Nosotros

Te llamamos y Asesoramos...

Nosotros-ProBrands

ProBrands

Somos una empresa que nace en enero del 2022 con el propósito de brindar soluciones integrales para la fabricación de chatas, remolques y semi-remolques; seguridad y productos de anti vandalismo para vehículos, casas y negocios; así como comercializamos y fabricamos accesorios para el equipamiento de vehículos, aventura 4×4 y outdoords.

Representamos de manera exclusiva a la marca alemana AL-KO, especialistas en componentes y accesorios para la fabricación de chatas, remolques y semi-remolques para todo tipo de carga con más de 90 años como líder del mercado mundial en su rubro con un enfoque en calidad, seguridad y siendo la empresa N°1 del mundo en haber logrado las certificaciones internacionales más estrictas para los productos que comercializamos.

Nuestra Identidad

Calidad

Nos aseguramos que nuestros productos y servicios contengan los estándares más altos de calidad, damos siempre todo nuestros esfuerzos y know how para el bienestar del cliente.

Respeto

Respetamos nuestro entorno, el medio ambiente y a nuestros colaboradores. Tenemos un compromiso ético con nuestros aliados estratégicos, internos y externos; actuamos en pro del bien común.

Excelencia

Somos perfeccionistas en lo que hacemos y velamos por los estándares más elevados de calidad y seguridad, esto lo llevamos al máximo en cada una de nuestras operaciones.

Pasión

Nos apasionan los fierros y nos aseguramos de exigirnos al máximo para hacer posible lo imposible.

Propósito Corporativo

Brindar soluciones integrales para la fabricación de chatas, remolques y semi-remolques; velando por la seguridad y calidad en nuestros productos. Así mismo, nos apacionan las soluciones con productos de anti vandalismo para vehículos, casas y negocios; así como la comercialización y fabricación de accesorios para el equipamiento de vehículos, aventura 4×4 y outdoords.
Nosotros-ProBrands2

Comercializamos y fabricamos

productos de alta calidad cumpliendo con los estándares más altos de seguridad
Ir arriba